¿Quiénes son ustedes?

Momento Photo Booth lleva diversión a todo tipo de eventos como bodas, quinceañeros, cumpleaños y más.  Contamos con un photo booth abierto, elegante y moderno, para capturar en fotos momentos inolvidables. Utilizamos equipos fotográficos utilizados en estudios, obteniendo un resultado profesional en sus fotos.  Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente brindando atención a todos los detalles de su actividad y ofreciendo un servicio personalizado de excelencia. 

¿Qué es un photo booth?

Un photo booth es una unidad que captura de 1 a 4 fotografías de 1 o más personas y las imprime en una sola foto al instante.  

¿Por que escoger a Momento Photo Booth?

Porque te amamos.  Además, nuestras madres dicen que somos los mejores.

¿Cual es el precio?

Vea nuestra página de ofertas para información de precios y paquetes.

¿Que es un photo booth abierto?

El photo booth tradicional es una cabina cerrada que limita la cantidad de personas que caben en la foto. Nuestro booth NO tiene paredes, permitiendo así acomodar más personas.

¿Quien trae los props?

Nosotros traemos los props.  Tenemos props divertidos y graciosos para que sus invitados pasen un momento fenomenal. Podemos proveer props solicitados por un precio adicional.

¿Cuantas fotos nos podemos tomar?

Todas las que quieran dentro del tiempo contratado.

¿Puedo ver todas las fotos tomadas?

Solo si escoge Un Momento.  Se incluirá una estación o quiosco adicional para ver las fotos y para subirlas a sus redes sociales.

¿No contestamos tus preguntas?

Nos puede llamar al 787-532-1006 o dejar tu información en la página de contacto


Copyright © Momento Photo Booth All Rights Reserved